argentienda

SendGo

Desarrollador: SendGo

SendGo es una plataforma de email marketing, la cual permite crear, administrar y automatizar campañas de email de alto rendimiento. Posee un excelente editor de plantilla con una gran variedad de tipos de templates. Se arman de forma fácil y rápida gracias a la modalidad de arrastar y soltar elementos sin necesidad de tener conocimientos en HTML. Aumenta de manera exponencial las ventas y has llegar promociones a un publico objetivo de forma directa, rápida y personalizada.

Conversiones
Apuntamos a que nuestros clientes impulsen sus ingresos a través de nuestra plataforma de email marketing potenciando la comunicación con sus clientes.

CARACTERISTICAS

REPORTES
Mide el impacto y resultados de tus campañas en tiempo real. La información es clave para el éxito a futuro. Estadísticas de apertura, clicks, rebotes y mucho más!

CAMPAÑAS
Crea y envía email profesionales en el acto. Campañas con contenido dinámico. Atrae clientes, genera Leads y vende!

EDITOR | DRAG & DROP
Con nuestro editor SendGo 2.0 podes crear y personalizar plantilla de envío, diferentes estructuras y tipos. Modo fácil sin tener conocimiento de código HTML tan solo con arrastrar y soltar elementos. Gran variedad de tipos de plantillas para editar!

AUTOMATIZACIONES
Llegá a la persona correcta en el momento justo. Automatizá tus campañas con este modo nuevo de envíos. Aumentá tus conversiones y creá campañas inteligentes personalizadas y automáticas!

INTEGRACIÓN
Integrá nuestra plataforma en tus sitios, blogs, distintos canales de venta para atraer nuevos clientes alimentado tu lista de suscriptores mediante nuestra API o formulario incrustrado!

LISTAS / SUSCRIPTORES
Gestioná tus suscriptores y segmentá tus listas de forma simple. Gestioná distintos tipos de formularios (double opt-in, desuscripción,etc) y tené una vista general de estadísticas de listas como ratio medio de suscripción o crecimiento de la lista!

Consultanos!
Si tenés alguna duda, no dudes en enviarnos un mensaje y enseguida te contestaremos!