Desarrollador: Zendesk
Adelante, conversa
Comunícate con tus clientes al instante a través de Internet, con dispositivos móviles y por mensajería
Cambia tu estado a disponible
El chat en vivo y la mensajería permiten establecer un vínculo personal con los clientes que necesitan soporte. Es una forma rápida y eficaz de ofrecerles ayuda porque no les obliga a interrumpir lo que están haciendo.
En el momento oportuno
Adelántate a las preguntas de los clientes y ofréceles ayuda con soporte por chat en el momento más oportuno y el lugar más indicado.
Mayores ventas
Las probabilidades de que los clientes hagan una compra son 3 veces superiores si te comunicas con ellos por chat.
Menos espera, mayor satisfacción
Con el chat y la mensajería los agentes pueden ayudar a los clientes en menos tiempo, y eso significa clientes más satisfechos con más frecuencia.
Con Chat y Message, los agentes pueden comunicarse con los clientes en los sitios web, las aplicaciones móviles y las aplicaciones de mensajería más utilizadas, como Facebook Messenger y LINE. Esto permite diseñar las mejores experiencias de los clientes en los canales que ellos prefieren.
Cómo funciona
Inicia una prueba gratuita
PD: Luego que creaste la aplicacion, ponete en contacto con el equipo de argentienda asi la instalamos en tu tienda online.