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2 razones por la que tu cliente no compra tu producto

Existen 2 razones por las cuales un potencial cliente puedo no compran tu producto o servicio.
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La primera es que realmente no les interesa tu producto o servicio. Y esto puede pasar, ya que no a todos puede gustarles lo que ofrecés. Es muy importante no gastar tiempo y presupuesto intentando atraer a estos clientes, ya que será en vano.
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Y la segunda, es que no confien en tu marca y esto pasa cuando no te conocen.
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Con respecto a la primera razón, no hay mucho por hacer, pero si podés trabajar apuntando a la segunda.



La gente duda porque no tenés un posicionamiento, no te conocen, no conocen la calidad de tu trabajo o de tu producto, y es normal que no te conozcan si no haz trabajado en ello. Es por eso que uno de los errores más comunes de los emprendedores intentar vender en la primera interacción con la audiencia en redes. Si haces publicidad apuntando un publico denominado frío (que no te conoce) es difícil que se decida a comprar, debes darte a conocer primero, lograr que confíe en ti y hacer que sienta que te conoce.
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Trabaja esto dándole contenido relevante a tus seguidores y luego pasar al siguiente paso, la venta.
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Es por eso que hoy lo/as invitamos a repasar cual es su estrategia y si es necesario, reacomodarla para dar otro paso en el camino hacia el éxito.