argentienda

Como Generar Visitas a tu Tienda Online

Una pagina web que no recibe tráfico es como tener un negocio a la calle en el que no entran personas. Por eso, necesitás generar visitas en tu tienda online para, eventualmente, convertirlas en ventas.

Comenza a generar más visitas en tu tienda online

1- Redes Sociales:

Las redes sociales funcionan como grandes aliados para crear la primera conexión del público con tu marca.

Los usuarios pasan gran parte de su día en estos medios (en Argentina, el 85% de los internautas usan las redes sociales diariamente) y, más específicamente, en Facebook e Instagram.

Una vez que elijas en qué redes sociales va a estar presente tu marca teniendo en cuenta tu público objetivo, es momento de usarlas a tu favor poniendo en práctica diferentes estrategias que no implican ningún tipo de inversión de tu bolsillo.

2- A traves de Email Marketing

Ofrece contenidos interesantes que les sean de utilidad y no los aburras con mails puramente comerciales. De esta manera, vas a poder aprovechar esos pocos minutos de atención que ellos te regalan al abrir su bandeja de entrada y así captar su interés.

Es importante que generes una base de datos propia, que te ocupes de recolectar los mails y toda la información posible de tus clientes cuando tengas la oportunidad de hacerlo, como así también de cualquier interesado en tu marca y tus productos aunque no haya realizado una compra.

3- Posicionamiento a traves del SEO

Sus siglas en inglés representan “Search Engine Optimization” u “optimización para motores de búsqueda”, en español. El concepto seria todo lo que podes hacer para que tu tienda aparezca en los primeros resultados orgánicos de Google, es decir, aquellos que no son pagos. Obtene visitas de calidad sin gastar dinero en anuncios patrocinados.

Te recomendamos el uso del Planificador de Palabras Clave de Google , donde vas a descubrir el volumen de búsquedas de cada palabra clave y el nivel de competencia que cada una de ellas tiene.

Por eso, queremos ayudarte a aprovechar el poder que tienen los motores de búsquedas y, sobre todo, los resultados orgánicos de los mismos.

-Hacé que las palabras clave sean clave
-Lográ una escritura atrapante
-Obtené links a tu sitio web

4- Potenciá tu marca con alianzas

A traves de blogueros o influencers:.
– Ofrecerle alguno de tus productos gratis para que hagan un review dentro de su propio blog.
- Lograr que incluyan alguno de tus productos en las “Guías de Regalos”
– Escribir como invitado en el blog de otro para generar tráfico a tu propia tienda.
– Hacer alianzas a cambio de comisiones para que promuevan tus productos y a cambio se quedan una ganancia por cada una de las ventas que consigan. Si realmente les gusta tu producto y además tienen un incentivo, es una estrategia ganadora para ambas partes.

En conclusion podes Generar tráfico a tu tienda online quizá sea uno de tus mayores desafíos para hacer crecer tu negocio. La clave está en no generar cualquier tipo de tráfico, sino vistas calificadas, es decir, visitas que pueden llegar a convertirse en clientes


Si querés vender en internet, acordate que con ArgenTienda podés crear una tienda online totalmente profesional con la imagen de tu marca. Tenés 15 días de prueba gratis!