argentienda

Comenzando como partner comercial

Si ya formas parte del programa de partner comerciales de Argentienda seguramente estas ansioso por empezar a ofrecerle el servicio a tus clientes.
Para ello, te daremos algunos consejos para orientarte durante tus primeros pasos como Socio Comercial.

Al ser socio comenzas a cobrar el 20% de comisión por cada tienda referida, tenés que crear que vincular las tiendas creadas a tu cuenta de socio comercial. Para hacer esto existen dos posibilidades:

-Crear la tienda desde tu panel de administrador de Socio Comercial, seleccionando en el menu Configuraciones > Crear Tienda.
-Crea tiendas a través de tu URL de socio comercial. Estas tiendas quedarán automáticamente vinculadas a tu cuenta de socio y le permitirá a tus clientes tener la experiencia de crear su propia tienda.

Subi articulos en la tienda

Comenza a subir los productos ni bien puedas. Te recomendamos subir fotos de buena calidad, razón por la cual quizás sea conveniente que le brindes el servicio de fotografía a tu cliente o, si ya tiene fotos de sus productos, solicitarle que te envíe las imágenes en alta definición. Además, es conveniente colocar una descripción de los productos lo más completa y real posible, de forma tal que el comprador pueda obtener toda la información necesaria del producto.

Configurar Mercado Pago

Para que los usuarios puedan comprar productos en la tienda de tu cliente es altamente recomendable que configures mercado pago y mercado envios.Esto permite que las transacciones se realicen completamente por internet, lo que significa que hay mayores probabilidades de que se concrete la venta.

Ofrece un diseño unico

En el panel administrador de la tienda vas a encontrar la posibilidad de personalizar el diseño. Vas a poder darle un estilo propio a la tienda de forma tal que el diseño de la misma esté alineado con la estética de la marca modificando los colores. Además, en caso de que quieras hacer un diseño aún más personalizado podrías aprovechar la posibilidad de realizar cambios a través de la edición avanzada de CSS y modificar el HTML, CSS de la tienda. Tené en cuenta que es necesario contar con conocimientos de diseño web.

Configuraciones adicionales

Además de las configuraciones básicas de la tienda, hay ciertas funcionalidades que le podrían ser de gran utilidad a tus clientes. Por ejemplo, si tu cliente quiere ofrecer determinadas promociones puede crear cupones de descuento desde el panel de administrador de su tienda de forma fácil y rápida. Estos descuentos pueden ser de un porcentaje determinado de sus productos.

Esto depende del plan en el que esté la tienda.

Entrega la tienda

Cuando llegue el momento de entregarle la tienda a tu cliente,es importante que le aclares qué tipo de configuraciones tiene su tienda y brindarle la mayor cantidad de información posible acerca de la misma.

Este es un paso muy importante a considerar.

¿Todavía no estás registrado como socio? ¡Aprovechá y sumate como partner comercial de Argentienda!