argentienda

¿Como agregar publicaciones?

Desde este panel podrás ver todas tus publicaciones vigentes en la tienda, así como también modificarlas o eliminarlas.


 


 


 


PUBLICACIONES > AGREGAR


 


 


 


¡Agregar productos es muy sencillo!


 


 


 


El primer paso, es elegir la categoría principal, por ejemplo “Remeras”. Luego, la subcategoría, como en este caso “Queen”.


 


 


 


Una vez realizadas estas acciones, podrás ingresar hasta 5 (cinco) fotos del producto seleccionado., apretando el botón de “seleccionar archivo” y buscando en tu computadora, la localización de las fotos. Importante: Las imágenes no deben tener un peso superior a 2mb.


 


 


 


El Siguiente paso es ponerle el título a la publicación, por ejemplo “Remera Queen Logo”. Una vez realizado esto, en el box de “Descripción”, podrás describir todas las características de este producto, de una forma más extensa.


 


 


 


A continuación, agregaremos la cantidad disponible que tengas de este producto en la casilla de “Stock” y el precio de este producto en el casillero de abajo. En el caso en que el producto esté en “Sale” (liquidación u oferta), podrás marcar la casilla correspondiente por SI o NO, y completarás la casilla con el nuevo precio del producto y cual fue el porcentaje de descuento en relación a lo que costaba antes, en la casilla de abajo.


 


 


 


Luego, en “Configuración de metatags”, podrás completar los boxes con palabras claves, para tener mas chances de aparecer en las búsquedas de Google que realizan los potenciales clientes. **


 


 


 


Los últimos 3 pasos son sencillos clics: El primero es clickear Si o No en “Activa”, para hacer visible la publicación en la web. Si llega a pasar que te quedas sin stock de algún producto, podes clickear en estado > "finalizada" para que no aparezca vigente. Aparecerá un botón "sin stock" del producto.


 


 


 


Los otros clics son en “Estado”, en donde le podés dar a Publicada y por último elegir por Si o No para que esta publicación este en el home de la web. Esto recomendamos hacerlo, por ejemplo, cuando es un producto que está en oferta o un producto nuevo, al cual querés darle más visibilidad.


 


 


 


Finalizamos grabando todas las acciones, haciendo clic en agregar.